WEB AMIGAS

Aquí encontrarás enlaces a web amigas. Pinchando sobre cada imagen te llevará al sitio.

TodosUNO pretende ser un acontecimiento eclesial donde el Pueblo de Dios y sus pastores, el seglar y el religioso, el matrimonio y la familia religiosa contemplativa, arte, teología, adulto y joven,que logo_todosuno_transparentepertenezcan a un espacio de creatividad y pluralidad, comunicación y comunión en, por y desde el Espíritu de Dios.

Pincha aquí para ver cómo llegar

La Sociedad de Misiones Africanas nació para acompañar en el camino de la vida y de la fe en Cristo a los más pobres de África. Ese es nuestro carisma: la primera evangelización. Estamos presentes en los lugares más abandonadossociedades misioneras para compartir, con sencillez y humildad, lo que somos y lo que tenemos con nuestros hermanos africanos. Queremos que hombres y mujeres vivan con dignidad. Todos, sin excepción, somos hijos de Dios.
 unnamed

La Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y de María, Madre de la Iglesia – bajo la protección de san José, patrono de la Iglesia universal (MCSPA). Se trata de una asociación pública de fieles de la Iglesia católica, formada por sacerdotes y laicos, hombres y mujeres, de diferentes partes del mundo. Nuestro carisma es vivir la espiritualidad de Cristo Buen Pastor, la difusión del espíritu misionero en el estilo de San Pablo Apóstol, con una visión universal de la Iglesia.

VERBUM DEI verbum dei

De la iglesia Caminos nuevos de vida consagrada Desde el Concilio Vaticano II han ido apareciendo en la Iglesia nuevas formas de vivir la entrega radical a Dios. En la Iglesia y en casi todas las realidades humanas, la vida suele preceder a la norma. El espíritu es siempre anteriora la ley. A menudo Dios va abriendo caminos nuevos que después el hombre, desde su limitación y pequeñez, tendrá que ir señalizando.

misas_orgBuscador de misas. Pincha en la imagen para ir a la Web.
logo_misioneros_consolataLos Misioneros de la Consolata somos una gran familia de Padres, Hermanos y Hermanas, hombres y mujeres que sintieron el llamado de Dios para llevar la Buena Noticia de Jesús por el mundo entero. Nacimos en Turín (Italia), los padres y hermanos en el año 1901 y las hermanas en 1910. Fue el Beato José Allamano quien recibióunnamed la inspiración de Dios, a través del corazón de la Virgen de la Consolata, para fundar, con gran celo apostólico, nuestra familia misionera.

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA. El Papa Francisco convocó a un año santo sobre la Misericordia.